16.6.15

La mejor vitrina para mostrar el biocomercio

TULUÁ - La Administración Municipal a través de la Sedama, realizará en el marco de la versión 60 de la Feria de Tuluá, la “Primera Feria Ambiental y Agropecuaria Biocomercio 2015”, donde se encontrarán los líderes ambientales productores de la zona.
“La Administración Municipal ha querido brindar este espacio para apoyar a quienes trabajan en la conservación del medio ambiente; es un incentivo generarles un espacio en un evento tan importante como es la Feria de la ciudad”, explicó John Antonio Castillo, Secretario de Agricultura y Medio Ambiente.
El área de Plantas Ornamentales ha sido el sitio elegido para esta muestra que tendrá detergentes líquidos industriales ecológicos, artesanías elaboradas en madera reciclada y cartón, aceites vegetales de plantas aromáticas, productos para el cuidado del cabello a base de plantas aromáticas, diversos productos elaborados a base de plantas medicinales, chorizos orgánicos, café orgánico, entre otros. 
En el marco de la celebración del Día del Campesino, hoy sábado 13 de junio, se hará oficialmente el lanzamiento de esta Feria del Biocomercio.