3.7.14

Tercer pago de incentivos del programa “Más Familias en Acción”

Redacción Tuluá
El Periódico

La Administración Municipal a través de “Más Familias en Acción”, informa a los beneficiarios de este programa que la próxima entrega de incentivo salud y educación, inició el 25 de junio de este año.
“A partir del miércoles inició el tercer pago de incentivos del año 2014, pues la experiencia nos ha demostrado que no a todas las cuentas les consignan el mismo día, pues el programa se toma ocho días para consignar al 100% de los beneficiarios”, informó Karen Jimeno, enlace municipal “Más Familias en Acción”.
De esta manera, es importante que las personas antes de dirigirse al cajero o lugares donde pueden retirar (tiendas Olímpica o almacenes Herpo), consulten el saldo a través de la línea 018000951100;  además se recuerda a todos los beneficiarios que no es obligatorio comprar artículos en Olímpica o Herpo para solicitar el dinero, ya que estos almacenes están en la obligación de entregarlo, por directrices y convenios directamente con el programa desde el nivel nacional. 
Quienes cobran por la modalidad de giro, se pueden acercar a la oficina del programa “Más Familias en Acción”, a partir del miércoles 25 junio para solicitar el vale de pago, el cual se entregará en la modalidad de pico y placa así: Lunes, documentos terminados en 0 y 1; martes en 2 y 3, miércoles en 4 y 5, jueves en 6 y 7 y viernes en 8 y 9. Es de anotar, que los lunes que sean festivos, los documentos terminados en 0 y 1 se atenderán los martes, igual que los terminados en 2 y 3.
“Se hace un llamado a las personas que cobran por tarjeta para que lo hagan de manera ordenada y así no se presenten contratiempos. También queremos solicitarles que al consumir alimentos mientras esperan el turno, no arrojen la basura fuera del Banco Agrario y sus alrededores, pues es de mal gusto para las personas que laboran y transitan por este sector y de mal aspecto para el Municipio”, agregó la funcionaria.