13.1.14

Cámara de Comercio pone en marcha plan para renovar matrículas mercantiles

Redacción Tuluá
El Periódico

El Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Tuluá, Juan Guillermo Vallejo Ángel,  reveló que desde esta semana se puso en marcha en esta entidad  un plan que le permita a los comerciantes de los siete municipios del Centro del Valle,  realizar con facilidad los trámites para le renovación de la matricula mercantil que lo acredita como comerciante, brindándole confianza y seguridad en la negociación con sus proveedores, protegiendo también el nombre de cada negocio.
Anotó que los comerciantes también pueden hacer este proceso de manera virtual a través de la página web de la Cámara de Comercio e incluso hacer sus pagos de manera virtual.
Vallejo Ángel, anunció igualmente que a partir del 23 de enero del 2014 y como todos los años, la Cámara de Comercio de Tuluá a través del área de Registros Públicos, desplaza un personal capacitado de su área, con el fin de facilitarle al empresariado de su jurisdicción, la realización de sus trámites de Registro Mercantil en su propio municipio, de manera fácil, inmediata y oportuna sin desplazarse hasta Tuluá.
“La idea es que se aproveche esta gran oportunidad de solicitar, expedir, actualizar, renovar o cancelar su registro mercantil o solucionar cualquier inquietud y asesoría en este campo”, precisó el directivo gremial.
Las  jornadas de descentralización se iniciarán el 23 y 24 de enero en el municipio de Trujillo; enero 30 en el municipio de Riofrío; febrero 6 y 7 en Bolívar; Bugalagrande  13 y 14 de febrero;  en tanto que al municipio de Andalucía llegarán en febrero 20 y 21;  y en Zarzal en mayo 9 del 2014.