13.1.14

Avanza intervención en la carrera 30

TULUÁ - La Administración Municipal dio inicio a las obras de pavimentación de la Avenida Gaitán entre calles 29 y 34.
Como lo había anunciado el alcalde José Germán Gómez, se dio inicio a las obras que entregarán como resultado la pavimentación de la Avenida Gaitán entre calles 29 y 34; trabajos que se estiman en cinco meses.
“Ofrecemos disculpas a los ciudadanos, en especial a los vecinos porque tendrán restringido el paso a los garajes y verán limitado el tránsito vehicular, pero sin lugar a dudas es una incomodidad que vale la pena cuando se está haciendo una intervención que dará solución real a una necesidad sentida de todos los tulueños”, expresó el mandatario local.
Son dos mil millones de pesos los que se están invirtiendo en los trabajos que se iniciaron en la semana que termina, en el sentido sur-norte de la Avenida, donde se está levantando la carpeta asfáltica. Una vez se haya culminado en su totalidad, y se tenga el pavimento rígido, se iniciará la intervención del otro sentido de la vía.
En cuanto a los escombros, se estarán removiendo constantemente y tratando de habilitar pasos provisionales hacia los garajes de las viviendas y establecimientos comerciales que requieren cargar y descargar mercancía.