2.12.13

Todos listos para disfrutar de “Tuluá despierta”

Organizado por Fenalco capítulo Tuluá, la Cámara de Comercio de Tuluá y la Caja de Compensación Comfenalco Valle del Cauca, el próximo 6 de diciembre, -día viernes-, se llevará a cabo el Gran Evento del comercio tulueño y considerada la jornada más larga de la actividad comercial local, denominada “Tuluá Despierta”, que este año tendrá grandes novedades.
Además durante este mes se llevará a cabo la campaña institucional “El Duende Regalón”, la cual Fenalco ha desarrollado con gran éxito durante 18 años consecutivos.
Las jornadas de Tuluá Despierta son cada vez más impactantes, pues vinculan a nuevos sectores y brindan la oportunidad a sus habitantes y visitantes de disfrutar de actividades lúdicas y culturales, que sin duda reafirman una imagen positiva de la ciudad, con resultados favorables para los comerciantes, permitiendo elevar el número de empleos, así como el circulante que se queda en el municipio.
Durante la jornada los establecimientos comerciales tendrán precios competitivos, promociones, nuevas colecciones y una mayor oferta de bienes y servicios; para esto habrá una caravana de divulgación, donde más de 90 comerciantes vinculados a las campañas de Tuluá Despierta y Duende Regalón, harán públicas oficializando sus ofertas y descuentos.
Desde hace varios días los comerciantes iniciaron la decoración de los locales y la exhibición de prendas en los más modernos estilos a precios competitivos, como los que se ofrece en cualquier capital del país.
“No hay nada que envidiarle al comercio de Cali, aquí en Tuluá se encuentran zapatos, blusas, pantalones para hombres y mujeres, y demás prendas de la más alta calidad y de todas las tendencias”, aseguró María Cano López, distribuidora de camisas para hombres en todo el Sur-occidente Colombiano.
Se destaca el entusiasmo que los comerciantes le han puesto a esta campaña que busca incentivar las ventas y que la comunidad reconozca en el comercio tulueño un sitio en donde puede encontrar lo que quiere para esta temporada decembrina.
Juan Carlos Hurtado, Director Ejecutivo de Fenalco Capitulo Tuluá,  destacó como los comerciantes se han preocupado por mejorar la presentación de sus vitrinas y entregar promociones durante estos días del año.