2.12.13

Concurso de fotografía para jóvenes del municipio

Redacción
 Tuluá
El Periódico

La Administración Municipal invita a todos los jóvenes a participar del “Concurso de Fotografía Juventud Tuluá”
Con el objetivo de integrar a los jóvenes en un evento donde se evidencie la destreza artística, para expresar a través de una fotografía los cambios en las dinámicas de la familia y la pérdida de normas urbanas, la Administración Municipal está convocando a participar de un concurso de fotografía para jóvenes entre 14 y 28 años.
El concurso tiene un cupo limitado de 30 participantes, que deben residir exclusivamente en el municipio. Los interesados se pueden acercar a la Secretaria de Bienestar Social para ampliar la información y realizar la inscripción o también pueden acceder a la página web www.tulua.gov.co.
La exposición de las fotografías participantes se realizará entre el 8 y 11 de diciembre en el Centro Comercial La Herradura, y la clausura será el día jueves 12 de diciembre en el Salón Don César, a las 6 p.m., premiando las tres mejores fotografías.

El tercer lugar del concurso recibirá un kit audiovisual de fotografía profesional, el segundo puesto una cámara fotográfica semi profesional y el ganador se llevará como premio una cámara fotográfica profesional.