8.10.13

Tomeden, galardonado por Fenalco

TULUÁ - La Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, capítulo de Tuluá, hizo entrega  de su máxima distinción, el Mercurio de Oro, en el marco de la denominada Noche Blanca que se realiza cada año para homenajear al sector  y  en  esta actividad exalto  la empresa TOMEDEN Taller  Odontológico de Mecánica Dental.
En el acto estuvo presente el presidente de Fenalco a nivel nacional, Guillermo Botero, acompañando la ceremonia y la entrega de los galardones a los más destacados comerciantes  y empresarios como  la concejal  Martha Cecilia  Córdoba, Víctor Manuel Olarte,  Surtifamiliar, Levaban, Sanabria Matiz, Quesera mundial.
Este trascendental evento que rinde un merecido reconocimiento a las empresas y empresarios de la ciudad y la región, es la mejor demostración de exaltación a quienes le aportan al desarrollo económico y social de nuestra ciudad región.
Estos galardones fueron  entregados por la Junta Directiva de Fenalco capítulo Tuluá, en cabeza de su Presidente de Junta, el reconocido empresario Fernando Giraldo López y su Director Ejecutivo, Juan Carlos Hurtado Romero.
Es de anotar que TOMEDEN empresa galardona por la Federación Nacional de Comerciantes, es gerenciada por la concejal Martha Cecilia Córdoba, quien ha demostrado su capacidad administrativa y liderazgo empresarial que hoy le permite a esta empresa tener el reconocimiento de este gremio. Tomeden es una empresa que en los últimos años le ha permitido a centenares de hombres y mujeres graduarse en diferentes áreas de la salud, contribuyendo de esta manera al mejoramiento de la calidad de vida de los tulueños.
Además se destaca por su carrera técnica en enfermería que ocupó recientemente el primer lugar en el ranking de programas similares ofertados en el País.