23.9.13

Ministerio de Cultura realizará en Tuluá la semana del Bibliocine

TULUÁ - El Director de la Biblioteca Municipal, Norman Muñoz, está  invitando a los tulueños a participar de la Semana del Bibliocine, una iniciativa que se hace realidad gracias a las gestiones adelantadas ante el Ministerio de Cultura y lideradas por la Biblioteca Pública Municipal, con el objetivo de acercar a todos los públicos a la literatura y al cine.
Será una programación de varios días donde especialistas en literatura y cine, de la mano de películas de alta calidad y contenido, encontrarán coincidencias entre lo literario y lo visual con el fin de fomentar los procesos lectores.
La “Semana del Bibliocine”, estará desde el 23 hasta el 27 de septiembre en la biblioteca Pública Municipal ubicada en el Parque Céspedes, entrada gratuita para todas las personas interesadas en hacer parte de estos talleres de cine y literatura. “Dentro de la programación, la  literatura y el cine se convertirán  en una semilla para que los adultos impulsen a sus hijos a tener la literatura como un hábito más”, indicó el director de la Biblioteca, Norman Muñoz.
Además de la proyección de cine y conversatorios, habrá lectura pública, expoventa de libros, música y películas. Entre los film a proyectar están “El Mago de Oz”, “Metrópolis” y “Drácula”.