29.10.12

Todo listo para celebración del Día de los Niños


Con un parque de inflables gigantes que por primera vez estará en Tuluá y seleccionados en tres grupos para atender los niños de acuerdo con su edad, la Administración Municipal celebrará este 31 de octubre el Día de los Niños en “La Calle de la Diversión y la Alegría”, ubicada en la transversal 12 entre calle 26B y la vía a Riofrío, entre las 2 p.m. y 6 p.m.
La atención a los niños se dividirá en tres circuitos, cada uno con inflables de “Tierra de Gigantes” y tarimas de show de acuerdo con la edad de los pequeños; así mismo, los dulces se entregarán en cada stand de acuerdo con la clasificación de 2 a 5 años; 6 a 8 años y de 9 a 12 años. Es de aclarar que los menores de 2 años también podrán ingresar a “La Calle de la Diversión y la Alegría”, sólo que no podrán acceder a los inflables, pero sí a los show y recibirán dulces.
“La idea es ofrecerle a los pequeños diversiones que no hayan tenido, espacios novedosos, llenos de alegría, diversión y que los sorprendan. Estamos trabajando cada detalle para que con total seguridad y comodidad los niños de Tuluá celebren su día con nosotros”, expresó Anaholena Espejo, Gestora Social.
Los pequeños deben inscribirse previamente, sin ningún costo, entre el 22 y 30 de octubre en la Alcaldía Municipal, presentando copia de la tarjeta de identidad o del registro civil según la edad; este trámite no es necesario que lo hagan los niños directamente.