22.5.12

Positiva reunión entre alcalde y jueces de paz y reconsideración


Redacción Tuluá
El Periódico

Este jueves, el alcalde José Germán Gómez y la Gestora Social Anaholena Espejo, se reunieron en el despacho con los Jueces de Paz y Reconsideración posesionados esta semana, para ofrecer su total apoyo y respaldo a la importante labor que desempeñan. En el encuentro estuvo también la personera Beatriz Eugenia Jiménez y el secretario de Gobierno Jhon Jairo Gómez.
Los Jueces de Paz y Reconsideración, recibieron de la Administración Municipal  un kit de trabajo compuesto por portafolio, agenda, libreta y estilógrafo.  “Los Jueces de Paz y Reconsideración juegan un papel importante en el municipio, hay que ratificar el compromiso y el trabajo de ellos con la comunidad, siendo gestores de paz y ejemplo para la ciudadanía.” afirmó el Alcalde quien 
resaltó además dos puntos importantes: La realización de capacitaciones a los jueces de paz y la difusión a través de los medios de comunicación de la labor que ellos cumplen, dónde los pueden encontrar y de qué manera la comunidad puede establecer contacto con ellos. 
Los jueces por su parte, agradecieron y reconocieron que el Alcalde y su equipo están trabajando de la mano con ellos y se comprometieron a trabajar por la paz y a cumplir con lo que les compete.