22.5.12

Más inversión para la cultura tulueña


Redacción Tuluá
El Periódico

Con presentaciones artísticas y descubriendo la fotografía de Ramiro Arana Marmolejo, a quien se debe el Centro Cultural del barrio San Pedro Claver, en homenaje al gran legado que dejó en el municipio, siendo embajador del folclor, se dio por inaugurada una nueva Sala de Danza completamente dotada para la práctica de este arte por parte de niños, jóvenes y adultos.
La Administración Municipal en coordinación con el Departamento de Arte y Cultura entrego, durante el acto de inauguración, 55 instrumentos musicales entre pianos, guitarras y 6 equipos de amplificación para la realización de prácticas culturales en los diferentes centros. “Me emociona saber que seguimos siendo un municipio líder en el tema de la cultura, estamos cumpliendo sueños y cada día demostramos más, que esta Administración está comprometida con nuestros artistas” afirmó Francisco Girón, director del Departamento de Arte y Cultura.
El Alcalde, se mostró complacido y satisfecho indicando que “esto es poco para todo lo que queremos y estoy seguro que lograremos, porque seguiremos trabajando para seguir generando hechos para el bienestar como este, así tendremos una sociedad mejor y más educada, resaltó