22.5.12

Atención de calidad consentido humano en el Rubén Cruz Vélez


Redacción Tuluá
El Periódico

Hospital Rubén Cruz Vélez, inició entrega de desayunos infantiles con amor a niños menores de 5 años, inscritos en el programa  con el que se espera beneficiar a 1.421 niños.
La entrega se realizará de lunes a viernes a partir de las 7:00 de la mañana y hasta las 12:00 del medio día y nuevamente de 2:00 a 5:00 de la tarde, según la asignación que se le dio a cada niño para reclamar.
Por lo tanto, se hace un llamado a los usuarios que hayan inscrito a sus hijos para que en el momento de la reclamación, entreguen la bolsa para suministrarle los productos y para la actualización de base de datos, copia de documentos exigidos por el ICBF como: El registro civil del menor, el carné de la EPS, carné de crecimiento y desarrollo y el carné de vacunas.
Invitamos a los beneficiados a que una vez sean consumidas las bebidas que les entrega el Rubén Cruz Vélez, devuelvan las cajas lavadas de las avenas y leches para el hospital proceder con el proceso de reciclaje.
Hospital Rubén Cruz Vélez realizará procedimientos gratis como: ligadura de Trompas, Vasectomía y operación de cataratas. A partir de este momento y  hasta el 31 de mayo del presente año, está abierta la convocatoria para que los usuarios del Régimen subsidiado de Salud que son,  Cafesalud, Emssanar  y Caprecom que quieran realizarse Pomeroy o Ligadura de Trompas, Vasectomía y para adultos mayores que tengan diagnosticado Cataratas y requieran operación.
El hospital realizará los procedimientos completamente gratis a quienes se inscriban en la oficina de P y P del Rubén Cruz Vélez hasta el 31 de mayo.
Se espera con esta actividad, contribuir con el bienestar de nuestra población.