17.11.09

Administración municipal apoya campaña de la policía Nacional

Redacción Tuluá
El Periódico
Con un sobrevuelo por el municipio de Tuluá y el centro del valle, la Policía Nacional dio a conocer a la comunidad los volantes y afiches alusivos a los más buscados por diferentes delitos en los departamentos de Valle, Cauca y Nariño.
La campaña es respaldada por la Administración Municipal que orienta el alcalde Rafael Eduardo Palau Salazar, quien ha enfatizado su compromiso rotundo con el tema de la seguridad.
El material visual fue distribuido en centros comerciales, entidades públicas, terminal de transportes y diversos sitios de bastante afluencia con el fin de que la ciudadanía identifique a las personas que se encuentran requeridas por las autoridades y se promueva una denuncia masiva por parte de la comunidad que permita capturar a los 10 más buscados en Tuluá, los 20 más buscados en el Valle y los 50 más buscados en la región.
De igual forma la policía informó que se promueve el programa de recompensas hasta por quince millones de pesos para quienes contribuyan con las autoridades a través de la entrega de información que permita las capturas.
"Con éste tipo de campañas lideradas por la Policía Nacional y apoyadas por la Administración Municipal estamos seguros que la ciudadanía masificará las denuncias" señaló por su parte el alcalde Rafael Eduardo Palau Salazar.
Entrada la temporada de fin de año los asuntos de seguridad en este municipio se intensificaran y se requiere del acompañamiento de la ciudadanía, comerciantes, empresarios, personas de bien, para que colaboren con las autoridades entregando información veraz y oportuna de hechos que se pretendan cometer o que se hayan cometido y logre identificar los autores, para su respectiva captura, de tal manera que se debiliten estas estructuras delincuenciales en la Villa de Céspedes.