31.10.16

“Leer es mi cuento” llegó al corregimiento La Marina

TULUÁ - Estudiantes de cuatro cursos de los grados octavo y décimo de la institución educativa La Marina, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una tarde de lectura pública dentro de la estrategia “Leer es mi cuento”, actividad impulsada por la Biblioteca Pública Municipal de Tuluá.
Con el propósito que la lectura se convierta en un ejercicio cotidiano, funcionarios de la Biblioteca llegaron hasta este bello sector de la zona rural para adelantar la sexta lectura pública con  estudiantes del grado 4.2, quienes leyeron textos de Gianni
Los muchachos recibieron como obsequio el libro El escribiente Florentino, de Edmundo de Amicis. También participaron alumnos de los grados 3.1; 3.2 y 4.1, jovencitos a los que se invitó a leer por placer y hacer de la lectura un elemento importante para su crecimiento.
“Queremos agradecer de manera muy especial a los coordinadores del Centro Cultural y al personal de la Institución Educativa La Marina por su afecto y cariño, su compromiso y apoyo fue fundamental para adelantar esta estrategia lectora con los estudiantes”, dijo Norman Muñoz, Director de la Biblioteca.