8.8.16

Policía continúa ofensiva contra la criminalidad

Redacción Tuluá
El Periódico

Las diferentes acciones adelantadas por la Policía Nacional continúan arrojando resultados positivos en la lucha contra todas las formas de criminalidad en la Villa de Céspedes, en donde se ha logrado neutralizar el actuar delictivo de sujetos que colocan en riesgo la seguridad de los ciudadanos. 
En el barrio San Antonio fue capturado un individuo de 34 años, natural de Medellín, quien fue sorprendido movilizándose en una motocicleta XTZ 125 cc color azul, placa AVZ03E, que figuraba como robada y que según información de inteligencia había sido utilizada para cometer tres homicidios en Tuluá.
El pasado domingo sobre la 1:00 de la tarde, cayeron en poder de la Policía dos sujetos de 21 y 18 años de edad, quienes minutos antes habían hurtado dos bicicletas avaluadas en cuatro millones de pesos en la vía que comunica hacia El Picacho. A estos sujetos se les halló en su poder un revólver Smith Wesson calibre 38, con el cual habrían cometido el ilícito.
Los puestos de control siguen demostrando que los tulueños se movilizan en sus vehículos sin cumplir las normas: desde el pasado miércoles hasta la mañana de hoy lunes se inmovilizaron 3 vehículos y 67 motocicletas, así mismo, fueron impuestas 142 órdenes de comparendo a conductores de moto por infracciones que atentan contra su propia seguridad y la de los demás. 
Finalmente, se informó que el homicidio de dos personas en un cañaduzal en inmediaciones del barrio Pueblo Nuevo, por hechos que estarían relacionados con el microtráfico, rompió una racha positiva de nueve días sin que se presentarán homicidios en el Corazón del Valle.