29.8.16

Inscripciones gratuitas para talleres artísticos y culturales

TULUÁ - El Departamento de Arte y Cultura tiene abierta las inscripciones para que la comunidad en general interesada en aprovechar el tiempo libre y dedicarse a practicar alguna expresión artística, lo haga de forma gratuita a través de los diferentes talleres que ofertan los once centros culturales del municipio. 
En este segundo semestre de inscripciones a los cursos culturales y artísticos, la ciudadanía podrá escoger entre diferentes opciones como teatro, danzas, música, artes plásticas y literatura, además de los nuevos talleres que se estarán dando a conocer en los próximos días y que tienen el mismo objetivo de brindar a los tulueños alternativas sanas de  diversión y formación.
Quienes estén interesados en acceder a las escuelas de formación artística y cultural que ofrece la administración local, pueden dirigirse a los centros culturales situados en las comunas de la ciudad, donde el personal les compartirá las instrucciones para efectuar el proceso de inscripción.
Una foto tamaño carné, fotocopia de documento de identidad o registro civil  y llenar la ficha técnica de inscripción, son algunos de los documentos requeridos para ser parte de las escuelas de formación. 
Quien desee más información puede comunicarse al teléfono 2339300.