29.8.16

Clases de Hidroterapia a población en situación de discapacidad

TULUÁ - La Administración Municipal a través de la Secretaría de Bienestar Social ofrece a la población en condición de discapacidad, clases gratuitas de hidroterapia en las  piscinas de los diferentes barrios del municipio de Tuluá.
Con estas clases se busca la recuperación física de las personas y el aprovechamiento de estos escenarios deportivos dispuestos para la comunidad en sectores como Aguaclara, San Pedro Claver, Avenida Cali y las piscinas Olímpicas.   
Las personas en situación de discapacidad que estén interesadas en acceder a este beneficio, deben presentarse al respectivo escenario deportivo en donde les darán la información correspondiente sobre este programa.
El horario de clases dependiendo el sector es el siguiente: todos los miércoles de 9:00 a 11:00 de la mañana, en el centro recreacional de Aguaclara; los martes y viernes de 9:00 a 11:00 de la mañana y miércoles de 2:00 a 4:00 de la tarde, en el centro recreacional de San Pedro Claver; los jueves de 9:00 a 11:00 de la mañana, en el parque Infantil Julia Escarpeta; y los martes de 7:00 a 9:00 de la mañana, en las piscinas Olímpicas.