16.8.16

Docentes se capacitaron en bienestar laboral

TULUÁ - Por directrices del Ministerio de Educación, este miércoles se llevó a cabo en Tuluá la apertura del programa de bienestar laboral, evento dirigido a directivos docentes, docentes y personal administrativo de las instituciones educativas oficiales del municipio.
A través de este programa se busca reconocer la gestión y mejorar la calidad de vida de los servidores públicos docentes y directivos docentes, orientadas a desarrollar las habilidades, destrezas y competencias de los mismos. 
El evento, que estuvo presidido por delegados del Ministerio de Educación y fue apoyado por la Administración Municipal a través de la Secretaría de Educación, se desarrolló el miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de agosto, de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en el Club Colonial Comfenalco.
Aproximadamente 1.300 servidores de los diferentes planteles educativos oficiales rurales y urbanos participaron de este encuentro de Bienestar Laboral, programa que se viene desarrollando en diferentes ciudades del país.