16.8.16

Biblioteca pública municipal tiene actividades para todos

Redacción Tuluá
El Periódico

La Biblioteca Pública Municipal “Daniel Potes Lozano”, no para de generar actividades para todos los gustos, de las cuales los tulueños de diferentes edades puedes hacer parte; proyección de ciclos de películas, talleres literarios, clubs de lectura, hora del cuento y demás iniciativas hace parte de la variada programación que tiene prevista para el mes de agosto.

El pasado miércoles 10 de agosto, los amantes al séptimo arte pudieron visitar la Biblioteca para compartir la proyección de la película “Estrictamente Criminal”, del director Scott Cooper, protagonizada por Johnny Depp, film que se ubica en los años 70, contando la historia de un mafioso irlandés que acaba de salir de la cárcel e inicia a trabajar con el FBI para ayudar a eliminar la mafia italiana.
Los jóvenes a partir de los 14 años aprovecharon su tiempo libre sumergiéndose en el mundo de la literatura y el periodismo, inscribiéndose en el tercer taller literario de narrativa que tiene estas primeras sesiones como ponente al escritor y periodista Juan David Ochoa, quien enfocará la iniciativa en el ejercicio periodístico.
El Club de Lectura, es otra de las actividades dispuestas para que todos los tulueños participen y se enamoren de la cultura de leer, para tal fin los jueves a las 4:30 de la tarde, se reunirán personas de diferentes edades en torno a la lectura. En el próximo encuentro el recomendado literario es “De qué hablamos cuando hablamos de amor” y “La Noche de los Feos”.