7.6.16

Créditos para estudiar carreras relacionadas con Tecnologías de la Información

 Los puntos vive digital del municipio está disponibles para que las personas que deseen inscribirse, se conecten y realicen los trámites correspondientes para esta convocatoria que estará abierta hasta el 7 de agosto del presente año.

La Administración Municipal de Tuluá invita a todos los ciudadanos interesados en estudiar carreras de nivel técnico, tecnológico y universitario en áreas relacionadas con Tecnologías de la Información y afines, a que se postulen a la convocatoria Talento TI del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en alianza con el Ministerio de Educación Nacional y el Icetex.
El objetivo de esta iniciativa del MinTIC es beneficiar a cerca de ocho mil colombianos para que estudien estas carreras a través de créditos condonables que cubren entre el 90% y el 100% del valor de los estudios.
Algunas de las carreras que se encuentran dentro de la convocatoria son ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Ingeniería Electrónica, Tecnología en Sistemas, Tecnología en Desarrollo de Software, Tecnología en Diseño y Desarrollo web, Técnico Profesional en Sistemas, Técnico Profesional en Informática, Técnico Profesional en Programación, entre otras. Toda la información puede ser consultada en la página web www.icetex.gov.co.