7.6.16

66 artesanos, 2 internacionales, participarán en Pueblito Artesanal

Dos artesanos internacionales y 64 nacionales participarán como expositores en el Pueblito Artesanal durante la 61 Feria de Tuluá, considerada como una excelente plataforma para la comercialización de productos.

Por primera vez en la Feria de Tuluá dos empresarios, uno árabe y otro de La India, estarán presentes en este evento al que traerán vestidos, lencería, cubrelechos, manteles y cojines, entre otros productos propios de esas tierras, para que los asistentes al Coliseo Manuel Victoria Rojas conozcan sobre su cultura.
Así mismo, la empresa caleña “Enmaché”, que trabaja artesanías en papel maché, quiere traer por primera vez este producto innovador a los niños, jóvenes y adultos que participen del evento ferial.
Artesanos de Nariño, Cauca, Boyacá, Bogotá, la Costa Caribe, y por supuesto el Valle del Cauca, llegarán al “Corazón del Valle” con sombreros, ruanas, chales, vestidos en hilo, centros de mesa, bisutería y hasta productos de belleza, para que propios y visitantes conozcan y adquieran sus productos.

Por otro lado, la empresa paisa “Enigma Accesorios”, que participa de manera consecutiva en el pueblito artesanal desde el año 1995, regresará a la Feria de Tuluá con lo mejor de su bisutería en diferentes materiales de alta calidad, porque cree en este gran evento.

Uno de los atractivos que los asistentes al Coliseo podrán disfrutar son las obras del pintor y caricaturista “Fabio Knizales”, quien llega de la ciudad de Bogotá para enseñar su talento a los que visiten el Pueblito Artesanal.