2.5.16

Robinson González estará al frente del proyecto zona franca agroindustrial

TULUÁ - Para asumir la tarea de realizar los contactos de alto nivel y las gestiones ante funcionarios del Gobierno Nacional, fue designado el ingeniero Civil Robinson González González, quien se venía desempeñando como gerente de las Empresas Municipales de Tuluá, Emtuluá.
Con el propósito de darle un impulso al proyecto que busca hacer realidad la creación de una zona franca agroindustrial en el municipio de Tuluá, el alcalde Gustavo Vélez Román, realizó un cambio estratégico en su equipo de trabajo.
“Robinson es una persona de mi entera confianza. Un hombre capaz con un excelente manejo de las relaciones, quien será fundamental en la consecución de la zona franca agroindustrial en Tuluá, objetivo que nos trazamos para generar empleo para los tulueños”, indicó el mandatario local.
Entre tanto, a la gerencia de Emtuluá, llega a partir del primero de mayo, la administradora Financiera Alexandra Cardona, que venía desempeñándose como miembro del grupo de proyectos estratégicos; la profesional es candidata a especialista en Formulación de Proyectos y cuenta con amplia experiencia en el sector público.