10.5.16

Atendiendo requerimientos de la comunidad

TULUÁ - La Alcaldía de Tuluá por intermedio de la Sedama y la oficina de Gestión del Riesgo de Desastres continuará atendiendo de manera oportuna las emergencias que se presenten como resultado de los cambios climáticos que azotan por estos días la región.
Estas acciones se logran en coordinación con la Corporación Regional del Valle del Cauca, CVC, la oficina de Gestión del Riesgo de Desastres y la colaboración de la comunidad; es así como se remplazó un poste averiado que representaba peligro para los residentes del sector del barrio Las Nieves.
Tan pronto como lo habitantes lanzaron la voz de alerta, se iniciaron las gestiones para que tanto CVC como Sedama otorgaran concepto favorable para la erradicación de un frondoso árbol que amenazaba con irse al piso arrastrando consigo las líneas telefónicas.
Una vez se logró erradicar el árbol que se había convertido en un riesgo para la comunidad, la empresa responsable procedió a cambiar el poste y ubicar las cuerdas de modo que no se afectara la prestación del servicio en la zona.