4.4.16

Sale a la luz pública el diario de la alcaldía de Tuluá

Redacción Tuluá
El Periódico

Desde el pasado martes 28 de marzo, comenzó a circular por las calles del municipio el boletín diario de la Alcaldía de Tuluá “Al Instante”. El informativo circulará de lunes a viernes para que toda la ciudadanía esté enterada de las gestiones que diariamente adelanta la administración municipal.
“Estoy muy contento porque la comunidad tulueña puede conocer “Al Instante” todas las gestiones que mi equipo de gobierno adelanta, además de las actividades y eventos que llevamos a cabo para mostrar por qué “Tuluá Enamora”, sostuvo el alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román.
El impreso, que es la voz oficial de la administración municipal, se está distribuyendo de forma gratuita por todo el perímetro del centro de la ciudad y contiene la información enviada a los medios a través de los comunicados de prensa que diariamente se envían desde la oficina asesora de comunicaciones.
“Es un esfuerzo grande el que está haciendo el Alcalde y todo el equipo de trabajo de la oficina asesora de comunicaciones para que el pueblo tulueño esté bien informado y conozca lo que hacemos por la ciudad para que se vuelvan replicadores de buenas noticias. Queremos que los ciudadanos tengan información oportuna y veraz”, indicó el asesor de comunicaciones de la alcaldía, Robert Posada Rosero.