4.4.16

Hoy sábado, segunda jornada de limpieza al rio

TULUÁ - Este sábado 2 de abril, la administración municipal en coordinación con los principales actores sociales de la ciudad llevarán a cabo la segunda jornada de limpieza e intervención del río Tuluá, que hace parte de la campaña “Enamórate de tu Río”, la cual busca rescatar el afluente de los tulueños que infortunadamente se convirtió en el botadero de basura y escombros de la comunidad.

El sector a intervenir en esta oportunidad comprende desde el Puente Negro hasta el Puente de los Gatos, y la cita es a partir de las 6:00 de la mwañana, teniendo como punto de encuentro el parque lineal Juan María Céspedes.

A esta jornada se vincularon nuevamente entidades como el Concejo Municipal, Cetsa, Centroaguas, Tuluaseo, CVC, el Segundo Distrito de Policía, la Escuela de Policía Simón Bolívar, Fenalco, Cámara de Comercio y las fundaciones “Corazón Ambiental” y “Aiesec”.
De igual forma las secretarías de Hábitat e Infraestructura, Asistencia Agropecuaria y Medio Ambiente, Gobierno, Bienestar Social, Arte y Cultura e Imder estarán presentes en esta campaña que enamora. El pasado 5 de marzo se realizó la primera jornada desde el puente de la 40 hasta Puente Negro, sector en donde se extrajeron más de 160 toneladas de basuras y escombros.