8.9.15

Hombres, por las garantías de los derechos de las mujeres

TULUÁ - Con el ánimo de brindarle a los hombres un espacio para aportar en la construcción de estrategias para erradicar la violencia en contra de las mujeres, la Administración Municipal ha generado un espacio de diálogo denominado “Hombres de cara a la Ley 1257 de 2008”, por la cual se dictan las normas de sensibilización, prevención y sanción de formas de violencia y discriminación contra las mujeres.
“Estamos buscando acciones afirmativas para erradicar y prevenir la violencia. Sabemos que hay hombres interesados en trabajar este aspecto, hombres que tienen experiencias qué compartir y propuestas para aportar, por eso la invitación que hacemos”, expresó la secretaria de Bienestar Social, Eliana Alejandra Sánchez.
En el Punto vive Digital José Antonio Galán, ubicado en el barrio Palobonito, se cumplirá este encuentro de hombres, a realizarse el lunes 31 de septiembre a partir de las 2:00 p.m.; el ingreso es libre, sólo se requiere tener el deseo de contribuir al respeto, protección y defensa de los derechos de las mujeres.