6.4.15

La Palmera, El Cairo, La Caballera y Tres Esquinas, con inversión de $500 millones

TULUÁ - Un encuentro cálido ofrecieron los habitantes de cuatro sectores de la zona rural plana del Municipio, durante la entrega oficial de la obra de pavimento en concreto rígido de más de 400 metros lineales en la vía que comunica a los corregimientos de Tres Esquinas y La Palmera.
El encuentro fue aprovechado por el Alcalde para hacer varios anuncios de más acciones de gobierno en beneficio de estas comunidades, como son las gestiones que se adelantan ante el I.C.B.F. para la apertura de un centro de desarrollo integral para la atención de primera infancia en las instalaciones en que funcionó una sede educativa en El Cairo. De igual manera, la inclusión de este sector en las prioridades para ser atendidos en el programa de expansión de alumbrado público que continuará este año, luego de que en 2014 se intervinieran 54 distintos sectores de la zona urbana y rural. “Tenemos muy claras las necesidades de este sector y las hemos ido atendiendo en la medida de las posibilidades. Hoy estamos acá para contarles cómo avanzan el resto de compromisos que tenemos en nuestro deseo de continuar”, declaró el alcalde. 
Así mismo, el Secretario de Educación, Gustavo Bermúdez, informó a la comunidad que la institución educativa Julio César Zuluaga hará parte del programa piloto de jornada única, que extenderá el horario de permanencia en las aulas de clase fortaleciendo las áreas de matemáticas, castellano y ciencias sociales.