16.3.15

Llegándole a las comunidades con obras para la recreación y el deporte

Redacción Tuluá
El Periódico

La amplia zona verde con que cuenta el barrio Santa Rita del Río y que tenía un uso limitado por la condiciones que presentaba, hoy es el espacio preferido de esta comunidad para el disfrute de los niños, la recreación de la familia, la práctica del deporte y el encuentro en comunidad, gracias a las obras adelantadas por la Administración Municipal.
El polideportivo fue iluminado, así como demarcado y acondicionados los tableros y arcos; se instalaron juegos infantiles y se fortaleció la iluminación de la zona verde; alrededor de 25 millones de pesos fueron destinados para estos trabajos.
Las obras fueron entregadas a la comunidad por la administración municipal, pidiendo a la comunidad ayudar a cuidar estos espacios. “No se justifica que haya sectores en los que no han pasado dos meses de entrega, cuando ya los juegos están deteriorados y el trabajo que hemos hecho se pierde”, se indicó por parte de los encargados de la entrega oficial.
Seguidamente, la comunidad del barrio El Bosque recibió obras por más de 138 millones de pesos, representadas en pavimentación de una vía, construcción de muro de contención, gradería, andenes, mantenimiento de luminarias del polideportivo, se iluminó vía contigua a la cancha de fútbol y se reforzó el alumbrado público en el sector de la Cárcel, los cuales hacen parte de la intervención que ascendió a 138 millones de pesos.