26.8.13

Partido del Deportivo Pereira ante Cortuluá se cumplirá este lunes

Partido del Deportivo Pereira ante Cortuluá se cumplirá este lunes

Redacción Tuluá
El Periódico

Para este lunes 26 de agosto fue previsto por la Dimayor el partido entre Cortuluá y Deportivo Pereira, que inicialmente se pretendía llevar a cabo el día de hoy, por circunstancias que no se dieron a conocer por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano.
El encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Postobón, se jugará a partir de las 6:00 p.m. en el estadio 12 de Octubre de Tuluá, con señal de televisión “Win Sports”.
Las autoridades del municipio  de Tuluá  informaron que no se permitirá el ingreso de barras organizadas del Pereira, así como aquellos que porten algún distintivo que los identifique como hinchas pereiranos. En un comunicado se reiteró que “NO! se permitirá el ingreso de barras organizadas del Deportivo Pereira al estadio Doce de Octubre, ni de hinchas matecañas en general que porten algún distintivo ”
Algunos dirigentes deportivos se mostraron en contra de la decisión de cambio de fecha, toda vez que afecta las taquillas de Cortuluá, ya que la expectativa estaba para hoy sábado y el lunes a la hora que se programó tendrá una baja considerable en la asistencia.
Con el partido del próximo lunes, el equipo corazón deberá afrontar tres partidos en menos de siete días, como se recuerda en el calendario está definido que el próximo jueves Cortuluá deberá enfrentar a Universitario y la décima fecha Cortuluá – Llaneros que está programada para el 31 de este mes.