5.8.13

Más bachilleres educados para el bienestar

TULUÁ - En compañía de los docentes de las Instituciones Educativas, rectores, familia y amigos, y contando con la presencia del Secretario de Educación, Gustavo Bermúdez y la Secretaria Privada Lina María Segura, 32 estudiantes recibieron el título de Bachiller Académico luego de ser formados dentro del programa “Educando para el Bienestar”, de la Administración Municipal en convenio con Comfenalco.
Los jóvenes y adultos bachilleres, son egresados de las Instituciones Educativas Julia Restrepo, Julio César Zuluaga y La Marina, quienes recibieron clases los días sábados en la modalidad de formación por ciclos. Es de anotar, que adicional al Título de Bachiller los estudiantes destacados recibieron reconocimientos por compañerismo, perseverancia, emprendimiento y buen desempeño académico.
En la ceremonia de graduación de la Cuarta Promoción, el secretario de Educación dijo que “poder otorgarle el Título de Bachiller a estas personas es un logro muy grande para ellos, porque es un paso más hacia adelante en la vida de cada uno. Estamos trabajando por seguir generando Hechos para el Bienestar y este es uno de ellos”.
Por su parte, la Secretaria Privada en representación del alcalde José Germán Gómez, se dirigió a los nuevos bachilleres diciéndoles que “nunca es tarde para estudiar, los invitamos a que sigan aprovechando las oportunidades que nosotros desde la Administración Municipal les podemos brindar, además, también hay muchos programas educativos del Gobierno Nacional, no hay excusa para no seguir estudiando y superándose”.