4.2.13

Jornadas de Registro Mercantil llega a los municipios del centro del Valle


Redacción Tuluá
El Periódico

La Cámara de Comercio de Tuluá, a través del Área de Registros Públicos, le dio continuidad a las Jornadas de Registro Mercantil en los municipios de su jurisdicción.
Estas jornadas buscan facilitarle al empresario la realización de la matrícula mercantil de los nuevos establecimientos y la renovación de los ya existentes, además de que podrán participar de la Rifa de un Computador Portátil de 14 pulgadas para quienes renueven antes del 31 de marzo.
De igual manera y a través de estas jornadas, los empresarios pueden obtener información y asesoría sobre temas mercantiles, además de un punto de Atención al Empresario, con la participación de reconocidas Instituciones que le brindarán información sobre diversos programas y servicios como el SENA, COMFANDI, La DIAN, e información de créditos ante Entidades Financieras. 
El pasado jueves  31 de enero, la Jornada de Registro Mercantil se realizó en el Municipio de Riofrío en la plaza principal; y el viernes se cumplió  en el corregimiento de Salónica en las instalaciones del Granero La Remesa, de don Alberto Marín. Las Próximas Jornadas están establecidas en los siguientes sitios: Bolívar: Febrero 7 y 8;  Bugalagrande: Febrero 14 y 15; Andalucía: Febrero 21 y 22; La Marina: Febrero 28; La Paila: Marzo 1; y Zarzal Marzo 8.