27.11.12

Hasta el lunes hay plazo para el concurso audiovisual“OÍ VE- 2012”


Redacción Tuluá
El Periódico

La Administración Municipal a través del Departamento Administrativo de Arte y Cultura, realizará el primer concurso audiovisual “¡OÍ VE! 2012”, dirigido a productores audiovisuales, Directores, Comunicadores Sociales, estudiantes y todos aquellos que trabajan en la realización de videos. El concurso está dividido en tres categorías: Informativo, video clip, experimental y/o comercial; el mejor video de cada categoría recibirá como premio un millón de pesos.
Las inscripciones para participar están abiertas hasta el lunes26 de noviembre, quienes deseen hacerlo, sólo deben cumplir los requisitos que están en la página www.masqtv.com. Cumplida esta fecha, los jurados calificarán los trabajos en concurso y liderarán un foro-taller sin ningún costo, para todos los amantes de la realización y producción de televisión el día 29 de noviembre; este será un espacio para debatir temas de la producción audiovisual, capacitar a nuevos productores y asistentes al evento y conocer temas de producción de televisión local, así como, la realización de videos independientes.
El evento de premiación se llevará a cabo el 30 de noviembre en el Teatrino de la Casa de La Cultura Enrique Uribe White, allí se realizará un resumen del desarrollo del concurso y serán proyectados en pantalla gigante los trabajos ganadores en las diferentes categorías.