27.11.12

Carretilleros y vigilantes celebrarán simultáneamente fecha especial


Redacción Tuluá
El Periódico

Para mañana domingo 25 de noviembre, la Administración Municipal tiene preparada la celebración del Día del Carretillero, que se llevará a cabo en el Parque Carlos Sarmiento Lora, a partir de las 9:00de la mañana, hasta las 3:00 de la tarde, actividad en  la que se espera la asistencia de 500 personas aproximadamente.
Rifas, sorpresas, presentaciones artísticas y lúdicas, son algunas de las actividades que se realizarán en este día, contando con la presencia del Alcalde José Germán Gómez, quien ha dispuesto de este día para que los carretilleros disfruten de un día familiar y de integración. Dentro de las actividades, por parte del IMDER, un equipo de 20 recreacionistas estará realizando una jornada deportiva, rumboterapia, dinámicas y mucho más.
Paralelo a la actividad con loscarretilleros, se estará celebrando en una finca ubicada en el corregimiento de Nariño, el Día del Vigilante con los miembros de la Asociación Comunitaria de Vigilancia Tuluá SERVICOM, en la que el Alcalde y Secretarios de Despacho compartirán un almuerzo en conmemoración a este día y agradecimiento por la labor que con dedicación desempeñan por la seguridad de los ciudadanos; a las 11:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, donde cerca de 150 personas disfrutarán de rifas, serenata y muchas sorpresas. 
“El Alcalde ha querido disponer de este día para dos grandes celebraciones y quisimos hacerlo diferente, la idea es que sean espacios recreativos, de integración y ante todo muy familiar. Valoramos el trabajo de ambos gremios, carretilleros y vigilantes, y por eso lo hemos organizado con cariño y especialmente para ellos”, dijo Lina María Segura, Secretaria Privada.