6.11.12

Afíliate a la red más grande de la región


TULUÁ - La Cámara de Comercio de Tuluá invita a todos los empresarios líderes del Centro del Valle del Cauca, para que aprovechen los múltiples beneficios que ofrece la Red de Afiliados de este EnteGremial, el más grande de la región, la cual cuenta con más de 200empresas vinculadas y que a través de sus diferentes beneficios, promueve la alianza y el sentido de pertenencia por nuestra región.
Uno de los aportes que a través de La Cámara de Comercio de Tuluá, que se brinda a los empresarios Afiliados, es la oportunidad que tienen de asistir como Visitantes VIP a todos los eventos organizados por Corferias Bogotá, espacio que genera oportunidades de expandir su empresa a través de ruedas de negocios y exposiciones.
Credencial Única Empresarial, es otro de los beneficios que les brindan, al igual que un espacio en la página Web institucional, descuentos en publicaciones y servicios, entre otros, sólo por pertenecer a la Red de Afiliados.
Los invitamos a conocer este servicio que brinda la Cámara de Comercio de Tuluá. 
Para mayores informes puede comunicarse a los teléfonos 2244030 –2244344 Ext. 109 - 113 o a los correos electrónicos dempresarial@camaratulua.org - mercadeo@camaratulua.org
<mailto:mercadeo@camaratulua.org>