10.10.11

una cultura milenaria en manos expertas con Gustavo Tenorio

Redacción Tuluá
El Periódico

Gárgolas es una empresa dedicada al Tatuaje y al Piercing, lleva en Tuluá 13 años y se encuentra ubicado en la calle 31 número 26- 47 del barrio salesianos, aunque un tiempo salio del país y nuevamente retoma las acciones.
Se recomienda que la persona que lo aplica sea un profesional en el ramo, que el sitio donde se va a tatuar conserve las normas de seguridad sanitaria, tomar una determinación de lo que se quiere hacer, hay que tener en cuenta que el material a utilizar sea esterilizado o desechable en su defecto. Gustavo Tenorio un amante del arte y la cultura, toda vez que es Licenciado en educación artística y por varios años laboro en la oficina de cultura del municipio de Tuluá, enfatiza en que los menores de 14 años no deben por ley tatuarse sin la debida autorización por escrito del padre de familia, no de los amigos ó los vecinos, igualmente para el menor adulto cuya edad esta después de los 14 años de edad, donde pueden llevar la autorización de sus padres por escrito y en ambos casos, tanto los padres de familia, como el menor de edad, deben llenar con sus datos personales y la firma, un libro de control que el lleva fin de evitar inconvenientes de ley posteriores.
En igual manera no le realiza ninguna clase de tatuajes a mujeres gestantes o lactantes, ya que esto afecta el bebe, manifiesta que nunca tatuaría una dama en embarazo o que este lactando.
Gárgolas se ha caracterizado por la seriedad, responsabilidad y garantía en los trabajos que a lo largo de estos 13 años viene realizando, en lo referente a la salud, si en el caso dado al cliente se le presenta algún problema de irritación o se le incone la parte donde se le coloco el Piercing, de inmediato es remitido al medico de la entidad quien se encargara de todo lo referente a estabilizarlo y dejar en optimas condiciones en lo que al trabajo se refiere, sin que el cliente deba sufragar algún centavo para los tratamientos y medicamentos.
De la mano de su esposa Karito Gironza y sus hijos, ha emprendido un gran mundo apasionado por el arte y la cultura Milenaria.
El respeto por los demás, el dialogo familiar y el compartir en el hogar, son pilares fundamentales para este profesional del tatuaje, llegar a este gran almacén es sentirse en otra dimensión, por la tranquilidad reinante en el lugar, a más de la amabilidad y excelente atención, se respira un ambiente de total calma y paz interior.
Gustavo Tenorio trabaja con tintas de alta calidad y tipo exportación, lo que permite durabilidad en el trabajo realizado
Próximamente estará distribuyendo de manera oficial tintas de calidad para todo el Valle del Cauca, que cuenta con la debida autorización de los productores internacionales.
Si usted desea saber más del arte del tatuaje y el Piercing, visite la página en Google, gárgolas del viejo Gus, donde se asombrara de lo desconocido.
La sala donde se realizan los trabajos del tatuaje, es totalmente higiénica é iluminada, con todo el equipo necesario para un buen trabajo.