10.10.11

Nuevas luminarias se instalan actualmente en diferentes sectores de la ciudad

Redacción Tuluá
El Periódico

En coordinación con el Concesionario del Sistema de Alumbrado Público, el Municipio ha venido instalando de acuerdo a solicitudes de la comunidad, una serie de luminarias en diferentes sectores de la ciudad, las cuales contribuyen al mejoramiento de la seguridad y genera bienestar en la población de influencia. De acuerdo con las autorizaciones enviadas por el municipio para la instalación de las 45 luminarias de sodio de 70 W, el cronograma de trabajo para dichas instalaciones es el siguiente:
Urbanización Santa Teresita en Aguaclara, instalaran 15 luminarias; Callejón Las Palmas – 16; Callejón San Antonio, Delicias del Campo y Mate – 6; Callejón Los Pinos – 2; Callejón Martínez – 6.
En total son 45 luminarias las que se instalaran en estos sectores, para mejorar la problemática de oscuridad reinante allí.
Las solicitudes han sido presentadas por los líderes comunales y la misma ciudadanía, lo cual no había sido posible dado la falta de estos elementos y que ahora se hace una realidad latente en Tuluá.