10.10.11

Más apoyo policial para la Villa de Céspedes

Redacción Tuluá
El Periódico

30 Nuevas unidades policiales llegarán a reforzar la seguridad en el municipio de Tuluá, en reunión sostenida entre el alcalde Rafael Eduardo Palau Salazar, la Secretaria Privada Yorlady Snear Victoria Escobar y los comandantes de la Policía en Tuluá y el Valle del Cauca, se definió la llegada de 30 nuevos uniformados para reforzar la seguridad en el municipio.
Se anunció por parte de la policía, el fortalecimiento de la policía judicial, así como la llegada en los próximos días, de más unidades para fortalecer el tema electoral y garantizar la tranquilidad en las calles de Tuluá.
De igual manera, el alcalde de los tulueños hizo un nuevo llamado para que la comunidad se una y denuncie los actos delictivos oportunamente, pues la seguridad depende de todos.
Contrarrestar el accionar delictivo y delincuencial en las calles de la ciudad, harán parte del objetivo del refuerzo policial que estará en esta ciudad en próximas horas.
Para lograr la tranquilidad que muchos anhelan en Tuluá, se requiere del apoyo incondicional y decidido de la ciudadanía, no acolitando o callando casos como los que se han venido registrando recientemente.