20.9.10

Mejoramientos de vivienda fueron entregados ayer viernes 17 de septiembre

Redacción Tuluá
El Periódico

Con la presencia de funcionarios de Fonade, ayer viernes se hizo entrega certificada de 24 mejoramientos de vivienda
En el marco del programa “Vivienda Saludable”, para el mejoramiento de vivienda de 24 familias de la Santa Cruz y la Urbanización Los Pinos, se llevó a cabo el procedimiento de firma del certificado de reparaciones y mejoras locativas, en dicho sector, con la presencia de representantes de las familias beneficiadas.
Fonade, en desarrollo de los compromisos adquiridos con Fonvivienda, a través del Convenio 2009117, adelanta la certificación de los proyectos que cuentan con subsidios asignados en la modalidad de vivienda saludable.
Con el fin de realizar la certificación correspondiente se contó con la visita del Arquitecto Carlos Eduardo Henao, desde las 7:45 de la mañana como supervisor de la zona 2 Valle del Cauca de Fonade, quien recorrió cada una de las viviendas favorecidas.
Para la firma del certificado de reparaciones y mejoras locativas, Fonade verificó previamente que las obras estuvieran debidamente construidas, de conformidad con el alcance previsto en el proyecto.
El programa de vivienda saludable, se desarrolla con recursos del gobierno nacional, departamental y la administración municipal, para mejorar la calidad de vida de las familias implicadas.