20.9.10

Adultos mayores pueden reclamar subsidios

Redacción Tuluá
El Periódico

Hasta el próximo 30 de septiembre se reclamará el subsidio del adulto mayor en la oficina del Sisben y se pagará en los bancos Davivienda y Popular.
De manera ordenada y eficiente se realiza la entrega del subsidio del adulto mayor por valor de $ 110.000 pesos, según informó el director del Sisben, Carlomar Lizalda.
Los adultos y adultas mayores que reciben este subsidio cada dos meses, se deben acercar a la oficina del Sisben por el respectivo desprendible, con fotocopia de la cédula y recibo de agua o energía, para además actualizar sus datos en el Sisben III.
La asignación del pago se hará por día, razón por la cual, la distribución de los subsidios se ha cumplido de manera eficiente.
La Administración Municipal tiene prevista la entrega de 2.280 pagos para los adultos y adultas mayores durante este mes de septiembre. Se recomienda a los beneficiarios que no entreguen documentación alguna a personas desconocidas o que se hagan pasar por funcionarios del Sisben, esta entrega se realiza de manera personalizada al inscrito.