17.8.10

Cumplido el reinado de la Adulta Mayor

Redacción Tuluá
El Periódico

Dieciséis candidatas se disputaban el título como Reina adulta mayor, en ceremonia que se realizó en el coliseo del colegio San Juan Bosco, el pasado jueves 15 de agosto a partir de las 2.00 de la tarde.
En el marco de la programación estipulada por la Administración Municipal para la celebración del mes del adulto mayor, se cumplió la ceremonia de elección y coronación de la adulta mayor del municipio.
El evento fue organizado por el Despacho de la Gestora Social, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Salud, departamento de arte y cultura e Imder; prometiendo un gran paseo de un día, como premio para la delegación acompañante de la reina seleccionada. De igual manera, las 5 finalistas recibieron obsequios.
Las candidatas: Oliva Rosa Rodríguez – Armonía Revivir; Blanca Flor Naranjo - Edad Dorada; Mery Cuartas - La Amistad; María Eneida Morales - Salud y Bienestar; Elvia María David - Nuevo Despertar; Irma Cardona - Centro de Integración Popular; Fanny Arbeláez - Años Felices; María Doralina Morales - Platoneras; Amanda Vallejo - Arco Iris; Rosina Restrepo - Sueños Dorados; Rubiela Restrepo - Sueños por la vida; Leopoldina Briñez - Renacer del Adulto Mayor; Luz Mery Quiceno - Crónicos Hospital Rubén Cruz Vélez; Ana Tulia Roncancio - Tardes Maravillosas; Olga Inés Valencia - Brisas de Santa Cruz; Nidia de Ipuz - Luz de la Esperanza.