2.3.10

Secretaría de Obras Públicas ejecuta trabajos con maquinaria nueva

Para atender el llamado de la comunidad en varios sectores de la ciudad, especialmente aquellos que son vecinos del Río Tuluá, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas adelanta trabajos en diferentes frentes.
Redacción Tuluá
El Periódico
La Administración Municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas, adelanta trabajos con la Motoniveladora en varios sectores de la ciudad. Recientemente estuvo trabajando en el Corregimiento de Aguaclara, en el Callejón Caracas y ahora se encuentra adecuando algunas vías en la Urbanización Guayacanes conjuntamente con el Vibrocompactador.
De igual manera, se ejecutan trabajos con la retroexcavadora de oruga. Esta máquina realiza la descolmatación del río y arreglos en algunas curvas que presenta el Río Tuluá en el sector de Papayal en el Corregimiento de Tres Esquinas.
El objetivo de dicha labor en estos sectores, es evitar situaciones de emergencia que se pueden presentar cuando llegue el invierno y aminorar así los problemas que éste conlleva a las comunidades afectadas.