2.3.10

Alcalde propició el diálogo con comunidad educativa del Colegio Corazón del Valle

En un diálogo abierto, concertado y participativo, el Alcalde Rafael Eduardo Palau Salazar se reunió con representantes de la comunidad educativa de la Institución Corazón del Valle para buscar solución a sus requerimientos.

Redacción Tuluá
El Periódico
Con la presencia de docentes, estudiantes, padres de familia, representantes del Ministerio Público y la Policía, el Alcalde Rafael Eduardo Palau Salazar lideró una reunión para escuchar las inquietudes de la comunidad educativa del Colegio Corazón del Valle, con respecto al nombramiento de la Licenciada Ana Francis Gómez como rectora de la Institución.
En un diálogo franco, abierto y respetuoso, se escucharon los argumentos de parte de la comisión del Colegio, para no querer recibir a la nueva rectora. El Mandatario de los tulueños señaló que como Administración Municipal, se están generando garantías para que haya acompañamiento a esta problemática directamente desde el Ministerio de Educación, ya que se ha tornado repetitiva desde hace varios años con otras instituciones educativas.
De igual manera, hizo un llamado a la cordura a los padres de familia, docentes y estudiantes, para que expongan sus argumentos a través de las vías legales y no vías de hecho, buscando encontrar una solución definitiva.