2.3.10

Alcalde fue designado miembro honorario de la Defensa Civil

TULUA - Por el apoyo constante de parte de la Administración Municipal, la Defensa Civil de Tuluá rindió un sentido homenaje al Alcalde Rafael Eduardo Palau Salazar en la que fue nombrado miembro honorario de la institución dedicada a servir y ayudar a otros.
Con palabras llenas de agradecimiento y alegría, los directivos y voluntarios de la Defensa Civil le manifestaron sus sentimientos al Mandatario de los tulueños, quien recibió una ofrenda y las prendas del organismo de Socorro haciéndolo parte del mismo.
Por su parte, el Alcalde, se vistió de inmediato con el uniforme de la institución y manifestó que "la Defensa Civil está más viva que nunca, se ha fortalecido y está siempre lista para ayudar a quienes más los necesitan, lo cual se demuestra en la gran cantidad de niños, jóvenes y adultos que la integran", e invitó a la ciudadanía tulueña a brindarle su total respaldo y a engrosar sus filas en tan noble causa en beneficio de otros. La ceremonia finalizó en un ambiente cordial, con un brindis y la alegría de todos los presentes.