10.11.09

Gardeazabal teme por su vida ante las presiones de fuerzas oscuras

TULUÁ - El escritor Gustavo Álvarez Gardeazabal denunció que fuerzas oscuras en el país han iniciado una persecución contra él, lo que lo tiene seriamente preocupado.
Gardeazabal dijo que primero fue el atraco de que fue objeto en su residencia del barrio Sajonia el pasado 23 de abril, en donde un grupo indeterminado de encapuchados se robó varios computadores e información confidencial que tenía en su casa de la carrera 24 con calle 30. Asímismo, el Ex-Gobernador del Valle, manifestó que luego de que varios trabajadores con uniformes de Invias le tumbaron la cerca viva que tenía en su finca "El Porce", ubicada en el municipio de Riofrío. De acuerdo con el novelista tulueño, ya son varios los hechos que han sucedido en los últimos días en contra de su seguridad, lo que lo hace pensar en una persecución por las opiniones que él emite a través del programa La Luciérnaga de Caracol.
Lo que más le duele y le preocupa al escritor, Gustavo Álvarez Gardeazabal, es el asesinato la semana pasada por parte de desconocidos de Sultán, Tony y Chacha, sus mascotas preferidas.
El escritor manifestó que no cesará en su afán de continuar con el programa en Caracol radio, y por el contrario insistirá que se deben tomar acciones inmediatas por parte del Estado Colombiano, a fin de garantizar la vida y honra de personas, que como él han dado todo en aras de contribuir con el progreso y desarrollo de la región vallecaucana y de nuestro país. Es la hora de que nos toquemos todos los colombianos, vallecaucanos, tulueños sin distingo de clase, credo o raza, porque como van las cosas, se incriminarán las acciones y se juzgarán las actuaciones transparentes de los nacionales, en aras de brindar el país a los foráneos.