28.9.09

Comfandi y Secretaría de Educación, Promueven Conferencia “Liderazgo de Sí Mismo”

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Educación, en alianza con Comfandi, ofrecerá a docentes y comunidad en general, la Conferencia "Liderazgo de Sí mismo"
Redacción Tuluá

El Periódico
Pensando que, en nuestro mundo actual, la comunidad en general busca el apoyo de personas que le motiven a buscar alternativas para la superación personal que contribuya al mejoramiento de su calidad de vida, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Educación, estableció una alianza estratégica con la Caja de Compensación Familiar Comfandi, con el fin de brindar capacitación en este tema a docentes y ciudadanía tulueña.
Por esta razón, el lunes 5 de octubre, de 3:00 a 6:00 p.m. en el Auditorio de Comfandi, ubicado en la calle 26 con carrera 22 (antes auditorio de Comfamiliar), se realizará la Conferencia "Liderazgo de sí mismo", dictada por el Doctor Gerardo Motoa Garavito, brillante conferencista con formación académica en la Universidad del Valle, quien además ha trascendido en diferentes países de América y Europa y dará su última conferencia en Colombia, justo en Tuluá.
Los docentes y personas interesadas en participar, pueden inscribirse a través del correo electrónico hectorpaezcas@hotmail.com o al teléfono 2339300 ext. 1022 en la Secretaría de Educación Municipal.