10.10.16

Contraloría municipal adelanta auditoría regular a la Alcaldía

TULUÁ - La Contralora Municipal, Patricia Ortega Gálvez, y su equipo de trabajo llegó hasta las instalaciones del Centro Administrativo Municipal, CAM, para instalar de manera formal la auditoría de la vigencia 2014 – 2015, enfoque integral modalidad regular.

La funcionaria explicó a todos los secretarios de Despacho, directores de Entidades Descentralizadas y jefes de Oficina, que estas visitas buscan que los recursos lleguen a quien verdaderamente deben llegar, en un ejercicio con apego a la Constitución y la ley.

El coordinador de su equipo de trabajo recalcó que la Contraloría General de la República tiene como principio lograr la eficacia y efectividad de las inversiones, de modo que el resultado de la auditoría genere beneficios para la comunidad.
Por su parte, el alcalde Gustavo Vélez Román, pidió a los miembros de su Administración entregar con diligencia la información y documentos solicitados por el ente de control fiscal, para asegurar la transparencia en el ejercicio de lo público, requisito fundamental para lograr el apoyo de los ciudadanos.