3.10.16

Alcalde entregó obras en colegio de San Rafael

TULUÁ - El pasado jueves 29 de septiembre, la Administración Municipal de Tuluá en cabeza del alcalde Gustavo Vélez Román, hizo entrega de las obras de adecuación y remodelación realizadas en la institución educativa San Rafael.
En el plantel educativo se realizó la intervención de cubierta y cielo falso de dos aulas, de la sala de sistemas y de profesores, de la cocina y de los pasillos que estaban en condiciones precarias, además de pintura y embellecimiento general, trabajos en los que se invirtieron más de 70 millones de pesos y que beneficiarán a aproximadamente 100 estudiantes de la zona rural.
“Desde el pasado viernes el contratista encargado de los trabajos hizo entrega de la obra a la Administración Municipal, por eso este jueves estuvieron haciendo presencia con el Alcalde en este corregimiento para entregar oficialmente la sede a la comunidad educativa”, expresó Wellington Rodríguez, Secretario de Educación.
La Administración Municipal también se encuentra trabajando en la sede Simón Bolívar de la institución educativa Julio César Zuluaga y en la institución educativa Juan María Céspedes, en donde se están interviniendo los comedores escolares y las cocinas.