19.9.16

Patrulla de espacio público recuperó vía en el Sajonia

TULUÁ - La patrulla de espacio público adscrita a la Secretaría de Gobierno continúa realizando labores para la recuperación de andenes y vías de la ciudad, por esta razón llevó a cabo un operativo en la carrera 20 entre calles 29 y 29ª, del barrio Sajonia. En este sitio los funcionarios derribaron y recogieron varios cambuches que eran usados como puestos de venta de alimentos, mientras que uno de los vendedores de productos perecederos se comprometió a comercializar los productos desde el interior de su establecimiento, el cual cuenta con una bodega.
Además la Patrulla de Espacio Público se encuentra socializando en diferentes establecimientos de comercio la prohibición que hay de tener obstáculos o avisos sobre los andenes, los cuales deben ser retirados de forma inmediata o de lo contrario serán decomisados.
Entre las funciones de la patrulla también está la verificación de obras de construcción o remodelación de viviendas y establecimientos para que cumplan con los requisitos de seguridad.