19.9.16

JAC de Tuluá tendrán páginas web

La Administración Municipal de Tuluá por intermedio del Departamento Administrativo de las TIC, viene capacitando a los representantes de las Juntas de Acción Comunal, JAC, en la estrategia de Gobierno en Línea y su componente TIC para Servicios, las cuales están enlazadas a los canales de comunicación que ofrece la Alcaldía.
Asimismo, cada líder está siendo orientado en desarrollo y construcción de páginas web y tendrá el rol de ser el administrador de estos sitios, en el que asumirán la responsabilidad de mantener actualizada la información de su JAC al tiempo que prestan servicios a la comunidad a través de este canal.
Estas capacitaciones se están realizando semanalmente en los diferentes Puntos Vive Digital, PDV, de acuerdo con la cantidad de comunas y barrios existentes en el perímetro urbano del municipio, con la finalidad de dar cubrimiento a todos los sectores.
De acuerdo con los orientadores, la participación e interés que han mostrado los representantes de las JAC, han sido de vital importancia para el aprendizaje y la disminución de la brecha digital, adquiriendo conocimientos relacionados con la Multimedia Digital.