28.3.16

En el lago Chilicote, cuarta jornada de “mi comuna enamora”

TULUÁ - Nuevamente el alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, y sus secretarios de despacho se trasladarán a un sector de la ciudad para escuchar a la comunidad y dar respuesta a sus inquietudes y necesidades, en las jornadas descentralizadas de gobierno o consejos comunitarios denominados “Mi Comuna Enamora”.
La cuarta jornada de participación ciudadana se adelantará hoy sábado en el Lago Chilicote, para compartir la visión de ciudad a partir de las 3:30 de la tarde, con los residentes de los 14 barrios de la comuna 5.
El Alcalde hace extensiva la invitación a participar de este encuentro a todos los habitantes de los barrios Avenida Cali, Doce de Octubre, El Lago, El Laguito, El Príncipe, La Bastilla, La Merced, Las Acacias, Principito, Quintas de San Felipe, Sajonia, Salesiano, San Carlos y el conjunto residencial Lucitania.
La metodología de la jornada seguirá siendo la misma de las anteriores, en la que varios voceros seleccionados previamente por los mismos líderes de estos barrios serán quienes intervengan durante el Consejo Comunitario. En esta misma jornada, los asistentes podrán acceder a servicios de expedición de facturas de pago de impuestos y Sisbén.